Motores Marinos HYUNDAI SEASALL

Hyundai

Bajo consumo de combustible y redendimiento estable a gran potencia

Este diseño moderno, controlado electrónicamente ofrece 380PS y 170 kg-m de torque en un motor de 10 litros de desplazamiento y 6 cilindros en línea.

El motor serie H está clasificado para operar en un servicio pesado de trabajo y coloca a Hyundai SeasAll en una nueva dimensión con la capacidad de servir a los mercados profesionales y comerciales.

La amplia curva de torque plana posiciona la capacidad de desarrollo diesel de Hyunsdai SeasAll en la clase mundial y supera el rendimiento de los modelos comparables de la competencia.

La economía está asegurada por el sistema de gestión de combustible con inyectores unitarios electrónicos (EUI). El sistema de control electrónico del motor hace que el motor sea más ligero más silencioso y más eficiente en el consumo.

Caracteristicas Técnicas

Motor

380PS @ 1800 rpm de potencia maxíma contínua de acuerdo a ISO 3046

6 cilindros en línea, 10 litros de desplazamiento, 24 válvulas, OHC

Block del motor fabricado de fierro fundido

Pistones de larga duración enfriados en aceite

Camisas de agua chaqueta integradas

Sistema de correa de serpentina individual

Correas de motor de tensión automática

Sistema de Lubricación

Filtro de aceite de fácil reemplazo

Enfriador de aceite integrado en block de cilindros

Sistema cerrado de alimentación forzada

Filtro de aceite de tipo ecológico

Bomba eléctronica de extracción de aceite

Bomba de aceite de engranajes

Sistema de Combustible

Unidad de injectores eléctricos (EUI)

Bomba de combustibles de engranajes

Tiempo de injección controlado electrónicamente

Filtro de combustible y separador de micronaje fino

Sistema Eléctrico

Alternador de 24 volts - 70A

Botón auxliliar de parada de motor

Sistema de calentamiento para problemas de partda en frío

Convertidor NMEA2000(opcional)

Sistema de 2 polos (opcional)

Sistema de Enfriamiento

Bomba de agua salada de engranajes

Inter-enfriador e intercambiador de calor

Conector auxiliar para calentamiento de cabina

Material anticorrosivo del sistema de enfriamiento de agua salada

Bomba de agua salada de fácil acceso

Sistema de admisión de Aire

Filtro de aire re-usable

kit de extensión de admisión de aire (opcional)

Sistema de descarga de Gases

Manifold de descarga de gases enfriado

Válvula de descarga de Turbocargador

Emisiones

IMO Nox (EIAPP)

Clasificación

RINA Classification Society

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Sistema de Propulsión
Eje propulsor
Rating de motor
Heavy Duty (S1)
Configuración
4 tiempos, 24 válvulas OHC, VGT con intercooler, enfriamiento intercambiador
Potencia Maxíma Contínua
380 PS (280 KW) @ 1800 rpm
Número de cilindros
6 en línea
Desplazamiento
9,960 cc
Diametro X carrera (mm)
122 X 142
Relación de compresión
16:1
Torque máximo @ rpm
170 kg-m @ 1100
Sistema de injección
Unidades de injección electrónica (EUI)
Alternador
24V - 70A
Diagnóstico de motor
SI
Consumo máximo (L/Hr)
71
Peso neto del motor (Kg)
1.120
Volante
SAE 14
Cubrevolante
SAE 1

H-380

H-380

Descargar Catalogo Descargar Manual de
Instalación y OperaciónDescargar Catálogo